ANARMA- Presenta Contencioso en el Supremo contra el Reglamento de Armas

Nuestro socio Anarma ha presentado recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Supremo.

Desde ANARMA, nos es grato comunicaros que nuestra asociación ha interpuesto un recurso contencioso administrativo contra el Nuevo Reglamento de Armas. Este recurso ha sido posible gracias única y exclusivamente, a las cuotas de los socios de ANARMA y las donaciones de estos y de decenas de nuestros seguidores. Este dinero de una asociación de base (Grassroots) como la nuestra, ha permitido contratar uno de los despachos de abogados de más prestigio de nuestro país, ROCA JUNYENT. Somos una asociación atípica, sin sueldos y que reniega de subvenciones por estatutos.Por otra parte, queremos señalar, las enormes dificultades encontradas para obtener la colaboración de los sectores afectados. La verdad es que nuestra asociación no exige heroísmo a nadie, pero resulta lamentable que algunos colectivos no hayan mostrado la implicación que se esperaba de ellos. Con esto no nos referimos a colaborar económicamente, que también, sino a proporcionar informes y certificados para enriquecer aún más el recurso. Por suerte, nuestra asociación, aunque modesta, es muy fuerte y cuenta con gente sumamente comprometida y capaz. Esto nos ha permitido sortear todos los impedimentos por nuestros propios medios.Hoy día 5 de octubre ANARMA marca un nuevo hito en los derechos civiles sobre las armas en España y en EUROPA. Después de tumbar varias propuestas de Reglamento de Armas y desactivar en gran parte una Directiva de Armas Europea, ahora nos proponemos anular un reglamento de armas en vigor. No va a ser fácil, pero confiamos en nuestros abogados y en nuestra gente. Esta no es otra que nuestros socios que como espartanos creen en esta organización contra viento y marea, a pesar de los ataques de la administración y la incredulidad de parte de nuestro colectivo. Si con 2.000 socios y cerca de 30.000 seguidores somos capaces de todo esto, pensad lo que podríamos lograr siendo decenas de miles de socios.Este paso es importante, pero no el último, vendrán otros muchos más, tanto en el ámbito judicial, como político o del puro activismo. No vamos a cejar hasta lograr una legislación respetuosa con los ciudadanos honrados y armonizada con la seguridad pública. Después de años de intentar negociar con la administración y con unos funcionarios que consideran a los usuarios de armas de nuestro país presuntos delincuentes, ha llegado la hora de pleitear en tribunales. ANARMA es la primera y única asociación europea en hacerlo, convirtiéndonos en un referente para todas ellas.Pero para lograr todo esto necesitamos tener más fuerza, necesitamos más socios y más dinero, es por ello que os solicitamos a todos aquellos que aun no habéis colaborado que os unáis a nuestro proyecto o donéis fondos en la medida de vuestras posibilidades. Cualquier aportación es bienvenida y ayuda a la causa.

Estamos en un momento crítico, es la hora de la verdad, es hora de que formes parte de un grupo de ciudadanos libres que luchan por sus derechos.

El número de cuenta en BANKIA para colaborar es:Titular: ANARMAIBAN: ES37 2038 2942 1960 0013 1679También puedes hacer tu aportación a través de PAYPAL:PYPAL: https://bit.ly/2ZX1916

ATICA RECURRE LA ORDEN DE VEDAS 2020 2021