ATICA Guadalajara presenta demanda en el TSJ CLM contra la Orden de Vedas de CLM 2020/2021

ATICA, socio de la OEC, ha presentado junto al prestigioso abogado Jaime Valladolid Demanda contra la Orden de Vedas de Castilla la Mancha al considerarla lesiva para los intereses de los cazadores y gestores de cotos de Castilla la Mancha.

Esta se ha presentado tras la contestación realizada por la Consejería de Medio Ambiente a las Alegaciones realizadas por ATICA al borrador de Orden de Vedas 2020/2021 en donde agradecen la participación pero hacen caso omiso a los consejos realizados en la misma.

ATICA entiende que se vulneran flagrantemente los derechos de los cazadores Castellano Manchegos y perjudican a la actividad, dejando a estos en clara inseguridad jurídica, eliminando capturas legalmente establecidas sin soporte científico y en con poblaciones clara expansión o estables y utilizando la Orden de Vedas como elemento legislativo corrigiendo la vigente Ley de Caza y reglamento asociado.

Esperamos que en próximas ordenes de vedas se atienda los intereses y reclamaciones de los gestores y cazadores Castellano Manchegos.

LOGO ATICA NUEVO
LOGO ATICA NUEVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *